1-833-ZEPOSIA

ZEPOSIA es una píldora una vez al día para adultos con esclerosis múltiple (EM) recurrente.

Tome según las indicaciones de su médico si existen ciertos problemas hepáticos.

MenúCerrar

ZEPOSIA es una píldora una vez al día para adultos con esclerosis múltiple (EM) recurrente.

Tome según las indicaciones de su médico si existen ciertos problemas hepáticos.

¿Cuánto cuesta tomar ZEPOSIA?

Por lo general, los costos relacionados con ZEPOSIA se determinan según la cobertura y los beneficios de su plan médico, como deducibles y coseguros. Esta información tiene el propósito de ayudarle a entender los costos de ZEPOSIA.

ZEPOSIA® icono de píldora

Costos del medicamento

  • El Paquete de Inicio de ZEPOSIA (abasto inicial para 28 dosis) tiene un precio de venta de $8,297
  • En el caso del abasto de ZEPOSIA para 30 dosis (dosis diaria regular), el precio de venta es de $8,890
  • Hay una oferta de ahorros en el copago para los pacientes elegibles con un plan médico comercial
Icono de asistencia de apoyo financiero

Gastos médicos

  • Si usted tiene un plan médico comercial, usted podría ser elegible para recibir un reembolso por los gastos médicos en los que haya incurrido al comenzar tratamiento con ZEPOSIA

Un Coordinador de Apoyo puede ayudarle a comprender mejor sus costos y qué opciones de apoyo financiero están disponibles para usted.

Aplican requisitos de elegibilidad adicionales y términos y condiciones. Haga clic aquí para más información.

¿Sabías?

Icono de cobertura de seguro

¿Sabías?

ZEPOSIA está cubierto para más del 90%

de las personas con plan médico privado o comercial.* Este tipo de plan médico, por lo regular, lo provee un patrono o unión, o se compra directamente de la compañía de seguro.

  • Datos ofrecidos por Bristol Myers Squibb y están vigentes a diciembre de 2023.

¿Qué tipo de plan médico tiene?

Costos de ZEPOSIA

Los costos del desembolso para ZEPOSIA estarán determinados por su cobertura de plan médico. Pero dependiendo de su cobertura y necesidad financiera, puede haber formas de ahorrar en el costo de ZEPOSIA y las pruebas necesarias antes del tratamiento. Se aplican requisitos de elegibilidad y términos y condiciones adicionales. Haga clic aquí para más información.

Ícono del programa de copago ZEPOSIA®

La oferta de ahorros en el copago

Los pacientes elegibles asegurados comercialmente pueden pagar tan poco como $0 al mes por ZEPOSIA. Se aplican requisitos de elegibilidad y términos y condiciones adicionales. Haga clic aquí para más información.

Inscríbase ahora

Costos de las pruebas antes del tratamiento

Antes de poder comenzar a tomar ZEPOSIA, se requieren algunas pruebas rutinarias. Estas pruebas pueden llevarse a cabo en la oficina de un profesional de la salud o en el hogar, si es elegible:

Análisis de sangre—incluido un recuento sanguíneo completo y pruebas de función hepática.

Un electrocardiograma (ECG)—un examen común que usa sensores pequeños para monitorizar el corazón y asegurarse de que el funcionamiento es normal antes de comenzar el tratamiento.

Un examen visual—puede que esto solo se requiera en personas con antecedentes de edema macular, uveítis o diabetes.

Puede haber costos asociados con algunas de estas pruebas médicas rutinarias, pero, dependiendo de dónde se lleven a cabo, los pacientes elegibles pueden calificar para reembolso o no tener que incurrir en gastos. Aplican requisitos de elegibilidad adicionales y términos y condiciones. Haga clic aquí para más información.


Si fuera elegible, ¿cómo se hará el reembolso?

Si incurre en gastos asociados con visitas al consultorio médico (copago) o pruebas de rutina para comenzar ZEPOSIA, esto es lo que tiene que hacer:

1 Guarde todos los recibos de sus visitas al consultorio médico y las pruebas de rutina para comenzar el tratamiento.
2 Guarde el formulario de explicación de beneficios (EOB, por sus siglas en inglés) de su plan médico (se le enviará por correo postal o electrónico).
3 Llame al 1-833-ZEPOSIA (1-833-937-6742) para iniciar una solicitud de reembolso médico. Una vez se complete una revisión de beneficios y se confirme su elegibilidad, un representante le enviará un formulario de reembolso personalizado por correo.
4 Envíe por correo todos los recibos, formularios de EOB y el formulario de reembolso completado a la dirección especificada en el formulario.
5 Recibirá un cheque por correo con el reembolso de lo que pagó (si es elegible).
Icono de formulario de seguro

Obtenga ZEPOSIA mientras espera por la aprobación del plan médico

Si tiene plan médico privado o comercial y está presentando retrasos o fue denegada su cobertura, el Programa de Transición de ZEPOSIA pudiera ayudarlo.

ZEPOSIA® 360 Support - coordinador de apoyo icono

Nuestros Coordinadores de Apoyo están disponibles para ayudar§

1-833-ZEPOSIA (1-833-937-6742) lunes a viernes, 8 AM a 8 PM, hora del este.

  • El paciente debe tener una receta válida para ZEPOSIA para una indicación aprobada por la FDA. El paciente debe tener plan médico comercial. Los pacientes no son elegibles si tienen cobertura de plan médico para medicamentos recetados mediante un programa de salud estatal o federal incluidos, pero sin limitarse a, Medicare, Medicaid, Medigap, CHAMPUS, TRICARE, Asuntos de los Veteranos (VA) o programas del Departamento de la Defensa (DoD), o si residen en Rhode Island. Para recibir el Programa de Servicios Médicos en el Hogar, el recetador debe solicitar asistencia para evaluación en el hogar por medio del programa ZEPOSIA 360 Support. El plan médico del paciente no recibirá una factura, y el paciente no será responsable de ningún desembolso. Los pacientes que pasan de planes comerciales a programas de salud estatales o federales dejarán de ser elegibles. El programa no puede combinarse con otras ofertas, reembolsos, cupones o muestras gratis. El programa no está condicionado a compras pasadas, presentes ni futuras, incluidas las repeticiones. Solo válido en los Estados Unidos y sus territorios. Nulo donde esté prohibido por ley, tribute o esté restringido. El programa no es un plan médico. Bristol-Myers Squibb Company se reserva el derecho de rescindir, revocar o enmendar este programa en cualquier momento sin aviso. Pueden aplicar otras limitaciones.
  • El Programa de Transición está disponible sin costo para pacientes elegibles con plan médico comercial con un diagnóstico aprobado de ocurrir un retraso al determinar la disponibilidad de cubierta comercial para la receta, y no depende de requisitos de compra, por hasta 24 meses (dispensado en incrementos de 30 días). El Programa de Transición no está disponible para pacientes con cobertura de plan médico para medicamentos recetados mediante un programa de salud estatal o federal incluidos, pero sin limitarse a, Medicare, Medicaid, Medigap, CHAMPUS, TRICARE, Asuntos de los Veteranos (VA) o programas del Departamento de la Defensa (DoD), y está disponible por no más de 12 meses para pacientes en Massachussets, Minnesota y Rhode Island. La apelación de la denegación de una preautorización debe ocurrir en el lapso de 90 días o según las guías del pagador, para permanecer en el programa. La elegibilidad será reverificada en enero para pacientes que continúen hacia el siguiente año, y pudiera ocurrir en otros momentos durante la participación en el programa. La oferta no es un plan médico. Una vez el plan de plan médico comercial del paciente apruebe la cobertura, el paciente dejará de ser elegible. Es nulo donde esté prohibido por ley, tribute o esté restringido. Bristol-Myers Squibb Company se reserva el derecho de rescindir, revocar o enmendar este programa en cualquier momento sin aviso. Pueden aplicar otras limitaciones.
  • Aunque los Coordinadores de Apoyo pueden responder preguntas sobre ZEPOSIA 360 Support, no pueden proveer consejo médico.

Si tiene Medicare

Si tienen cobertura, las personas con planes de medicamentos recetados a través de Medicare podrían pagar entre $0 y $2,631 mensuales por ZEPOSIA.

Sus costos se determinarán según sus beneficios de farmacia, como la Parte D de Medicare, Medicare Advantage (Parte C), su fase de cobertura y nivel de ingresos. Use este enlace para enterarse de los costos de la cobertura de Medicare para medicamentos recetados.

Algunos pacientes podrían ser elegibles para el subsidio por bajos ingresos, también conocido como “asistencia adicional”. Use este enlace para conocer más.

Su proveedor de plan médico determinará cuánto pagará por ZEPOSIA. Para averiguar los costos, comuníquese con su Coordinador de Apoyo (vea la información más adelante).

ZEPOSIA® 360 Support - coordinador de apoyo icono

Nuestros Coordinadores de Apoyo están disponibles para ayudar*

1-833-ZEPOSIA (1-833-937-6742) lunes a viernes, 8 AM a 8 PM, hora del este

Costos de las pruebas previas al tratamiento

Antes de comenzar ZEPOSIA, puede que tenga que hacerse algunas pruebas:

Análisis de sangre—incluido un recuento sanguíneo completo y pruebas de función hepática.

Un electrocardiograma (ECG)—un examen común que usa sensores pequeños para monitorizar el corazón y asegurarse de que el funcionamiento es normal antes de comenzar el tratamiento.

Un examen visual—puede que esto solo se requiera en personas con antecedentes de edema macular, uveítis o diabetes.

Independientemente de dónde se realicen estas citas, pagará lo que normalmente pagaría por una visita al consultorio o pruebas dentro de la red.

  • Aunque los Coordinadores de Apoyo pueden responder preguntas sobre ZEPOSIA 360 Support, no pueden proveer consejo médico.

Si no tiene cobertura para medicamentos recetados o su plan médico no cubre ZEPOSIA, pagará el precio de venta de $8,297 por el Paquete de Inicio de ZEPOSIA (un abasto para 28 dosis) o $8,890 mensuales por un abasto para 30 días de la dosis diaria regular de ZEPOSIA, con cualquier cargo adicional o descuento de la farmacia que dependerán de dónde compre su medicamento.

Si no tiene plan médico o su plan médico es insuficiente, y necesita asistencia con el copago o los costos del tratamiento, comuníquese con un Coordinador de Apoyo dedicado de EM sobre las opciones disponibles para usted.

ZEPOSIA® 360 Support - coordinador de apoyo icono

Nuestros Coordinadores de Apoyo están disponibles para ayudar*

1-833-ZEPOSIA (1-833-937-6742) lunes a viernes, 8 AM a 8 PM, hora del este

  • Aunque los Coordinadores de Apoyo pueden responder preguntas sobre ZEPOSIA 360 Support, no pueden proveer consejo médico.