No permitas que CU
te impida
ser tú
Este sitio web está dirigido a los residentes de EE. UU. de 18 años en adelante.
Este sitio web va dirigido a residentes de EE. UU. de 18 años en adelante.
ZEPOSIA es una píldora una vez al día para CU—no una inyección ni infusión.
ZEPOSIA puede ayudar a las personas a lograr y mantener la remisión, mientras reduce los síntomas en tan poco como 2 semanas.*†
*Los resultados individuales pueden variar.
†Reduce los síntomas de sangrado
rectal y frecuencia de heces.
ZEPOSIA es distinto—no es un biológico, 5-ASA ni esteroide.
Vea qué hace que ZEPOSIA sea el primer y único tratamiento de su clase para la colitis ulcerosa.‡
‡ZEPOSIA es el primer y único modulador del
receptor de S1P aprobado para CU.
Escuche a personas reales que toman ZEPOSIA y conozca cómo este se ajusta a sus vidas diarias.
Sea que está considerando tomar ZEPOSIA o ha comenzado el tratamiento, ZEPOSIA 360 SupportTM ofrece la información más reciente, recursos y apoyo en cada paso del tratamiento.
Las personas elegibles pueden pagar tan poco como $0 al mes por ZEPOSIA con una oferta de ahorros en el copago.
§El Programa de la Tarjeta de Copago para la Receta de ZEPOSIA es válida solo para pacientes con plan médico comercial. El Programa incluye una oferta de beneficio de receta para los gastos de desembolso del medicamento cuando el costo total de la receta de ZEPOSIA no está cubierto por el plan médico del paciente. Los pacientes no son elegibles para el Programa si tienen cubierta de plan médico para medicamentos recetados de conformidad con un programa de salud estatal o federal, incluidos, pero sin limitarse a Medicare, Medicaid, Medigap, CHAMPUS, TRICARE, Asuntos de los Veteranos (VA, por sus siglas en inglés) o programas del Departamento de la Defensa (DoD, por sus siglas en inglés). Los pacientes que pasan de planes comerciales a programas de salud estatales o federales dejarán de ser elegibles. El paciente debe tener 18 años o más. Los pacientes podrían pagar tan poco como $0 por los gastos de desembolso por receta, sujeto a un beneficio máximo de $18,000 durante el año calendario. Los pacientes son responsables de cualquier gasto que exceda la cantidad máxima. El Programa vence el 31 de diciembre de 2023. Todos los pagos del Programa son solo para el beneficio del paciente. Los pacientes, farmacéuticos y recetadores no pueden solicitar reembolso del plan médico, ni de cuentas de ahorro o flexibles ni de terceros por ninguna parte del beneficio de la receta recibido por el paciente mediante este Programa. La aceptación del paciente del beneficio del Programa confirma que es compatible con el plan médico del paciente y que el paciente notificará el valor recibido según requerido por su proveedor de seguro. El Programa es válido solo en los Estados Unidos y Puerto Rico. Es nulo donde esté prohibido por ley, tribute o esté restringido. El Programa no puede combinarse con ninguna otra oferta, rebaja, cupón o muestra gratis. El Programa no está condicionado a compras pasadas, presentes ni futuras incluidas las repeticiones de recetas. El Programa no es un plan médico. Pueden aplicar otras limitaciones. Bristol Myers Squibb se reserva el derecho de rescindir, revocar o enmendar este Programa en cualquier momento sin aviso.
Hay varios pasos para comenzar a tomar ZEPOSIA y algunas personas pudieran comenzar sin salir de su hogar.∥
∥
Las visitas al hogar para las pruebas médicas rutinarias iniciales no están disponibles para personas inscritas en Medicare, Medicaid u otros programas de salud federales o estatales ni para personas que viven en Rhode Island.
Cierre
No tome ZEPOSIA si:
Consulte con su profesional de la salud antes de tomar ZEPOSIA si usted tiene cualquiera de estas condiciones o desconoce si las tiene.
ZEPOSIA puede causar efectos secundarios graves, incluidos:
Comuníquese con su profesional de la salud de inmediato si tiene cualquiera de estos síntomas de infección mientras recibe tratamiento con ZEPOSIA o durante los 3 meses posteriores a la última dosis de ZEPOSIA:
Su profesional de la salud puede retrasar o interrumpir su tratamiento con ZEPOSIA si usted contrae una infección.
Comuníquese con su profesional de la salud si presenta los siguientes síntomas de ritmo cardíaco lento:
Siga las instrucciones de su profesional de la salud al comenzar tratamiento con ZEPOSIA y cuando omita una dosis.
Continúe leyendo para que conozca los posibles efectos secundarios graves de ZEPOSIA.
Antes de tomar ZEPOSIA, informe a su profesional de la salud sobre todas sus condiciones médicas, incluido si:
Informe a su profesional de la salud sobre todos los medicamentos que usa o ha usado recientemente, incluidos cualquier medicamento con y sin receta, vitaminas y suplementos a base de hierbas. El uso de ZEPOSIA con otros medicamentos puede causar efectos secundarios graves. Es muy importante que informe a su profesional de la salud si usted usa o ha usado:
No debe recibir vacunas vivas durante el tratamiento con ZEPOSIA, al menos 1 mes antes de tomar ZEPOSIA ni durante 3 meses después de terminado el tratamiento. Puede que las vacunas no funcionen bien si se administran al mismo tiempo que ZEPOSIA.
ZEPOSIA puede causar efectos secundarios graves, incluidos:
Los efectos secundarios más comunes de ZEPOSIA pueden incluir:
Estos no son todos los posibles efectos secundarios de ZEPOSIA. Para más información, consulte con su profesional de la salud o farmacéutico.
Llame a su profesional de la salud para una consulta sobre los efectos secundarios. Puede informar los efectos secundarios a la FDA llamando al 1-800-FDA-1088 1-800-FDA-1088.
Esclerosis múltiple (EM): ZEPOSIA® (ozanimod), es un medicamento recetado que se usa para tratar formas de recaída de esclerosis múltiple (EM), que incluyen el síndrome clínico aislado, enfermedad remitente recurrente y enfermedad secundaria progresiva activa, en adultos.
Colitis ulcerosa (CU): ZEPOSIA es un medicamento recetado que se usa para tratar la colitis ulcerosa (CU) de moderada a severa (UC) en adultos.
Se desconoce si ZEPOSIA es seguro y efectivo en niños.
Vea la Información de Prescripción completa, incluida la Guía del Medicamento.
No tome ZEPOSIA si:
Consulte con su profesional de la salud antes de tomar ZEPOSIA si usted tiene cualquiera de estas condiciones o desconoce si las tiene.
ZEPOSIA puede causar efectos secundarios graves, incluidos: